El hombre es cuestión es, nada más y nada menos que Alberto Cormillot quien decidió dar el ¡Sí, quiero! este último fin de semana para sorpresa de todos.
Finalmente la jugada le salió bien a Cormillot porque, en la previa, nadie se enteró de este casamiento. Es uno de los personajes más queridos de la colonia artística, quien por estas horas atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. El reconocido doctor de 81 años celebró su boda junto a la joven nutricionista con una ceremonia al aire libre en un salón del barrio de Villa Devoto. Alberto y Estefanía disfrutaron de un día único rodeados de sus familiares y amigos más íntimos. Luego de dar el «sí», llegó el momento del festejo.
Cormillot mantuvo la noticia de su boda en el más absoluto secreto hasta que se filtró en los medios su idea de casarse. Es más prefirió evitar detalles de cómo y cuándo sería ese momento importante de su vida para mantenerlo en reserva. Desde Instagram, la flamante mujer de Alberto se mostró emocionada: «Gracias familia y amigos por ponerle toda la onda. Gracias marido por ser tan genio. No se cuantas personas tienen la suerte de amar, de admirar, de vivir en respeto y en paz con sus parejas, hay que saber valorar esas cosas que te da la vida» .